martes, 16 de junio de 2009

RABO DE TERNERA CON PATATAS

Un platito rico, contundente, para los días de invierno viene genial. Servido con las patatitas - me gusta que se deshagan para que el caldito espese- es un plato único.




INGREDIENTES:
1 rabo de ternera
2 patatas
Cebolla
Pimiento verde
Ajos
Pimentón dulce
Aceite
Sal

PREPARACIÓN:
Poner un chorrito de aceite en la cubeta, añadir la cebolla y el pimiento troceado en juliana fina junto con los ajos.
Sofreír en MENÚ COCINA hasta que esté bien pochadito. Añadir la carne troceada y rehogar bien para cerrar la carne.
Añadir un poco de pimentón y dar unas vueltas para integrar bien. Añadir agua y poner MENÚ CARNE, Alta Presión.
Acabado el tiempo poner unas patatas picadas en trozos, sazonar y MENÚ GUISO. Las patatas esta vez están trituradas para que quede el caldo grueso.

4 comentarios:

sirena64 dijo...

ay madre con lo que me gusta ami esto

se me a echo la boca agua esperanza
ñam ñam

Gloria dijo...

Gracias preciosa, es muy fácil de hacer. Aunque con estos calores no es la mejor comida jejejeje
Besines.

Begotxu dijo...

Ay , Esperanza , mi cocimix la tengo olvidada buaaaaaa, pero te faltan muchas recetas ricas que pusiste en el foro , anda ponlas que me voy a proponer deberes todas las semanas para usarla , cuando vuelva de vacaciones .
Besos cielo

el sitio de reme dijo...

gloria que pinta mas buena tiene el rabo,a mi me encanta,y el tuyo debe de estar para chuparse los dedos,un abrazo muy fuerte