sábado, 19 de diciembre de 2009

PARTICIPACIÓN DE LOTERIA


Gracias Reme El sitio de Reme
por compartir este regalito conmigo. También al blog Alas de Plomo que nos hace participar de esta lotería. El sistema es muy sencillo. Debemos pasar el décimo a 5 blogs dejando una notificación en sus comentarios al mismo tiempo que dejamos otra en el blog de Alas de Plomo para que sepa que participamos.

Mis regalitos van para:

El Arcoiris de Liruvi
Ibanaro Tutoriales
Les petits plast de Marie et Ventu
Cocinando con pasión
Recetas para mis hijos

Mucha suerte a todos.

4 comentarios:

liruvi dijo...

Muchas gracaias Gloria; por tu regalo.
Un Beso mu grande

Gloria dijo...

Me ha encantado hacerlo. Besines.

charlieguay dijo...

Gloria tu eres Nº participante 884

IBANARO dijo...

Gracias Gloria por acordarte de mi , muchos besitos