domingo, 29 de abril de 2012

CUPCAKES DE DIVERSOS SABORES

No me gusta mucho poner en el blog cosas que no sean de comidas pero a veces hay que hacer excepciones. Esta es una de ellas. Tengo una amiga que además es mi maestra en diseño gráfico y en el programa de retoque fotográfico Paint Shop Pro, pero es inquieta como ella sóla y siempe está intentando superarse y ponerse los retos más altos. Lo último que está haciendo son fofuchas, muñecas/os de goma eva. Se supera en cada uno que hace. Para la casa de mi hija le dije si podría hacer alguna cosita para poner en una balda de la cocina y que no fueran los clásicos botes. Le dí la idea de lo que quería y ella solita se las ingenió para hacer estas maravillas. Además también preparó dos muñecas. Su nombre es Syrita y si pincháis en su nombre iréis a su blog. Os aseguro que merece la pena verlo. Las fotos las he cogido de su blog.

De choco y limón


De naranja, choco y nata




De nata y fresa


Tartita



¿A que son preciosos? A nosotras nos han encantado. 

3 comentarios:

lolines dijo...

uaaaaaaaaaaauuu, vaya delicia y variedad, me quedo con todos.

Gloria dijo...

Estos tienen ya dueña jajajajajaj.

LOLI dijo...

ala que chulos te han quedado de lujo felicidades preciosa ya te los copie
un besico