viernes, 1 de junio de 2012

COPIA DE SEGURIDAD DEL BLOG

Llevo tiempo pensando que desastre sería que algún día por cualquier circunstancia se me perdieran todas las entradas del blog. Y buscando he visto que no es nada difícil guardar nuestro trabajo. Simplemente es seguir una serie de pasos que si yo lo he podido hacer lo hace cualquiera. Por ello
he preparado este tuto por si a alguien no lo ha hecho y desea hacerlo. La he puesto en mi otro blog que tengo un poco abandonado pero el tiempo no me da para más. Si os pasáis por el baul de gloria veréis que fácil es hacerlo. Espero que os sirva de ayuda.

10 comentarios:

Dolors dijo...

Yo no tengo copia de seguridad, así que miraré de hacérmela aunque soy un poco torpe, seguiré tus instrucciones.
Gracias guapa

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Lo he pensado también muchas veces a esto que dices tu, son unas recomendaciones estupendas lo que aportas, en cuanto tenga unos minutos voy a ver si siguiendo los pasos que tu indicas también hago esta copia de seguridad.
Buen fin de semana.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Gloria dijo...

Sólo es cuestión de ponerse e intentarlo. Seguro que lo haces muy bien. Besines.

Gloria dijo...

Venga que seguro que te sale bien. Buen finde Jaime. Besines.

MARI CARMEN dijo...

Muy interesante tu tutorial, se lo voy a decir a mi marido que es el que realmente entiende de esto para que me lo haga.
Muchas gracias por compartirlo.

lolines dijo...

Gracias Gloria, voy a ver si se hacerlo porque soy muy torpe y me defiendo sólo con lo básico.
BUEN FINDE.

Gloria dijo...

Antes inténtalo tu, verás que es muy fácil. Besines.

Gloria dijo...

Lolines que yo también soy torpona pero cabezota jejejejejeje. Besines.

Ana dijo...

Gracias por la información, por cierto este postre toda una delicia!!!!!!!!!!
besitos

Gloria dijo...

La tarta está riquísima. Besines.