lunes, 13 de agosto de 2012

VACACIONES

Ha llegado el momento de descansar un poco. Mi portatil se ha puesto malito y está en el hospital de ordenadores para que le pongan a punto. El pc va muy lento y es desesperante hasta que carga así que ni me arriesgo a subir una foto porque tardaría una eternidad. Dicho lo cual  aprovecho para descansar un poquito de la red y disfrutar de otros hobbys que tengo por ahí apartados como hacer ganchillo, leer, pasear, etc... Así que en unos días volveré a visitar vuestros blogs y ponerme al día con tanta cosa buena y bonita que hay por el ciberespacio. Disfrutad vosotros también y nos vemos a la vuelta. Besines.


4 comentarios:

CAN JOAN I SARA dijo...

¡A descansar! Disfruta
Un abrazo
Joan i Sara

rosa dijo...

Buena desición la de tomarse un descanso, siempre merecido, solo deseo que disfrutes,te relajes, y que te diviertas, muchas risas y mucha calle, un besote preciosa y que te lo pases de PUTA MADRE.

SYRITA dijo...

Yo te estare esperando.... siempreeeeeeee!!
Te quiero un montón. besotes muakkkkkkkk

Morguix dijo...

Que lo pases muy bien y te relajes...
Aunque ya te veo de nuevo por los blogs, jejeje.
Un besote.